Tecnología 17.01.2018 > Latinoamérica

Brasil: GatesAir expande su partnership con Foccus Digital

La compañía brasileña ahora se ocupará exclusivamente de las responsabilidades de reparación de productos, gestión de repuestos, servicio de campo y soporte post-venta.

En Brasil, GatesAir expande su partnership con Foccus Digital para abarcar todas las necesidades de servicio y soporte en el país. La compañía brasileña ahora se ocupará exclusivamente de las responsabilidades de reparación de productos, gestión de repuestos, servicio de campo y soporte post-venta, garantizando tiempos de respuesta acelerados a todas las necesidades de servicio al cliente.

En preparación para su rol ampliado, la compañía ha abierto un nuevo laboratorio de servicios en su sede de Sao Paulo para probar y dar servicio a transmisores de TV y radio y equipos de redes Intraplex. También ha contratado a varios ingenieros del fabricante que anteriormente manejaban estas responsabilidades en Brasil, asegurando un equipo profesional con un conocimiento profundo del diseño y operación de los productos GatesAir.

“Como proveedor de servicios autorizado para GatesAir, nuestros clientes pueden estar seguros de que Foccus Digital posee las habilidades excepcionales y los conocimientos técnicos necesarios para gestionar la naturaleza compleja del servicio y la reparación del transmisor, y satisfacer rápidamente las solicitudes de servicio y actualizaciones de los clientes en el campo” contó Bryant Burke, Vicepresidente de Operaciones de GatesAir.

“Con más de diez años de experiencia en ventas e instalación de GatesAir para broadcasters inalámbricos, y un equipo ampliado de profesionales certificados que incluye empleados desde hace mucho tiempo, estamos especialmente preparados para resolver problemas y satisfacer las necesidades de todos los clientes del fabricante, nuevos y existentes. Nuestras nuevas iniciativas incluirán un proceso simplificado para reparaciones dentro y fuera de garantía, entrega y reemplazo de piezas de repuesto y más, mientras que también asumen un rol de soporte posterior a la venta más amplio para garantizar que se superen todas las expectativas del cliente” comentó César Donato, Presidente de Foccus Digital.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?