Tecnología 16.11.2016 > Mundo

Bob McAlpine es el nuevo CEO de Cobalt Digital

El directivo, un veterano respetado de la industria con una larga experiencia en gestión de ventas, administrará la operación, dirección y el continuo crecimiento de la empresa.

Cobalt Digital anunció que Robert McAlpine ha sido promovido a CEO de la compañía. El directivo, un veterano respetado de la industria con una larga experiencia en gestión de ventas, administrará la operación, dirección y el continuo crecimiento de la empresa.

“McAlpine es un profesional consumado que, con su liderazgo, experiencia e impulso, ha sido clave para nuestro crecimiento. Tiene un don real para nutrir nuestras habilidades y para hacer el mejor uso de los talentos en cada departamento para convertirnos en los mejores que podamos ser” contó Gene Zimmerman, Presidente de Cobalt Digital.

La carrera de McAlpine en la industria del broadcast se extiende por más de 40 años, los últimos cinco como un miembro del equipo ejecutivo de Cobalt. El directivo llegó a la compañía desde Telecast Fiber Systems, en donde ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas y era responsable de las operaciones de canales y ventas directas.

McAlpine también ha tenido diversas posiciones de gestión de ventas durante 17 años en Pesa, en donde ascendió a Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing antes que la compañía fuera adquirida por QuStream y fue promovido a Vicepresidente de Desarrollo de Negocios.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?