Tecnología 10.04.2013 > Mundo

Blackmagic Design anuncia soporte para las nuevas versiones de Adobe Premiere Pro y After Effects

Su completa gama de productos de video de escritorio servirá para la próxima generación de software de edición de video profesional de Adobe. La integración estará disponible como una descarga gratuita desde el sitio de Blackmagic Design cuando estos futuros productos de Adobe estén accesibles.

La próxima generación de herramientas de video profesional de Adobe incluirá nuevas y potentes líneas de tiempo, accesos directos y mezcla de audio con Adobe Premiere Pro, así como nuevas soluciones de efectos creativos y visuales con Adobe After Effects.

La integración continuará teniendo soporte de Blackmagic Design para Adobe Mercury Transmit, que permite que el monitoreo de video broadcast se pueda conectar directamente al motor de Adobe Mercury Playback, lo que otorga una increíble cantidad deefectos en tiempo real con cualquier formato de video y codec.

Las premiadas líneas DeckLink, UltraStudio e Intensity de Blackmagic Design serán capaces de sacar el máximo provecho de las nuevas características que se incluyen en las próximas versiones de Adobe Premiere Pro y After Effects. Estas líneas incluyen las tarjetas de reproducción y captura de la más alta performance del mundo para Mac, Windows y Linux. A partir de la tecnología basada en PCIe y Thunderbolt, estos productos vienen en modelos internos y externos, y son utilizados por los profesionales de todo el planeta en cualquier aspecto de la producción de cine y video.

La combinación de la gama de video de escritorio de Blackmagic Design y la próxima versión de las herramientas de video profesional de Adobe dará a los editores de video, profesionales de postproduccióny diseñadores de gráficos dinámicos e interactivos increíbles nuevos flujos de trabajo para crear y entregar historias fantásticas de forma rápida y profesional.

Con las soluciones de captura y reproducción de Blackmagic Design, los clientes que utilicen la próxima generación de herramientas de video profesional de Adobe serán capaces de capturar y trabajar con los formatos de video comprimidos y sin comprimir de la más alta calidad. Es posible capturar video desde los escritorios, cámaras, transmisiones en vivo y otras fuentes para edición, composición y producción gráfica.
 
“Los productos de Blackmagic Design están diseñados para que los clientes puedan tener la libertad de trabajar con cualquier producto y en cualquier medio que deseen. Tanto Adobe como Blackmagic Design entienden que los clientes necesitan trabajar con las mejores herramientas, y los productos de video de la nueva generación de Adobe se han construido en torno a increíbles nuevas funciones de efectos y edición, pero también a partir de ser aplicaciones abiertas”, dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?