Tecnología 27.06.2013 > Mundo

Blackmagic Design anuncia soporte para Avid Media Composer 7

Sus productos DeckLink, UltraStudio e Intensity servirán de base para el lanzamiento de la solución de edición no lineal de Avid.

Avid Media Composer 7 genera una aceleración y simplificación de los flujos de trabajo basados ​​en archivos, incluyendo nuevo procesamiento del background y herramientas de automatización que permiten a los editores la ingesta de media de 2K y 4K, así como la entrega de contenido directamente en HD sin necesidad de transcodificar ni cambiar el tamaño.

Con los flujos de trabajo de alta resolución mejorados, el Media Composer 7 funcionará a la perfección mediante una gama de productos de Blackmagic Design, incluyendo DeckLink, UltraStudio e Intensity, para la captura y reproducción en la más alta calidad de formatos comprimidos y sin comprimir. El montaje en rack del UltraStudio 4K y la tarjeta Extreme PCIe del DeckLink 4K ofrecerán a los clientes la flexibilidad de trabajar con prácticamente cualquier formato de medios en el Media Composer 7, en función de sus necesidades de flujo de trabajo.

Para Grant Petty, CEO de Blackmagic Design: “Es emocionante ver lo rápido que está creciendo el contenido Ultra HD y 4K. La integración de los productos de video de escritorio de Blackmagic Design con el Media Composer 7 abrirá nuevas oportunidades para nuestros clientes de trabajar con la más alta calidad sobre formatos comprimidos y sin comprimir, y acelerar esos flujos de trabajo de alta resolución para brindar contenidos de calidad aún más sorprendente”.

DeckLink, UltraStudio e Intensity tienen las tarjetas de captura y reproducción de más alto rendimiento del mundo para Mac, Windows y Linux. Incluyendo tanto tecnología basada en PCIe como en Thunderbolt, estos productos vienen en modelos internos y externos, y son utilizados por los profesionales de todo el planeta en cualquier aspecto de la producción cinematográfica y de video.

Estos tres productos (DeckLink, UltraStudio e Intensity) ya están a la venta y se encuentran a disposición de los revendedores mundiales de Blackmagic Design.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?