Tecnología 05.07.2017 > Mundo

Blackmagic Design anuncia nueva versión Video Assist 2.5

permite supervisar la señal mediante el histograma, el vectorscopio, la forma de onda y los componentes cromáticos. Actualización gratuita los clientes de Video Assist 4K.

Blackmagic Design anunció la disponibilidad inmediata de una importante actualización para el dispositivo Video Assist 4K con representaciones gráficas que permiten evaluar distintos aspectos de la señal. La versión Video Assist 2.5 ya puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de la empresa.
 
Durante la pasada edición de la feria NAB, se realizó una demostración del funcionamiento de estas herramientas, las cuales pueden verse en pantalla completa a fin de evaluar diferentes aspectos de la señal recibida por el dispositivo. Estas prestaciones convierten al modelo Blackmagic Video Assist 4K en un equipo portátil ideal para supervisar la calidad de las imágenes en directo, realizar pruebas de transmisión o incluso equilibrar el color mediante la gráfica de componentes cromáticos al llevar a cabo el etalonaje.
 
«Este dispositivo se ha convertido en una herramienta indispensable para las producciones» afirmó Grant Petty, Director Ejecutivo de Blackmagic Design. «Es un monitor y grabador portátil ideal para exteriores, y estas prestaciones profesionales resultan de gran utilidad, incluso para ingenieros en radioteledifusión».
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?