Tecnología 03.09.2014 > Mundo

Bible Broadcasting Network elige soluciones de GatesAir

La emisora ha seleccionado exclusivamente al fabricante de equipos de radiodifusión para todos los principales sitios de transmisión.

GatesAir está enviando ocho transmisores Flexiva a Bible Broadcasting Network. La emisora ha seleccionado exclusivamente al fabricante de equipos de radiodifusión para todos los principales sitios de transmisión, citando como beneficios clave notables mejoras en la eficiencia del trabajo y el consumo de energía.

"La eficiencia ecológica del transmisor Flexiva ha sido ventajosa y medible. Hemos visto una fuerte disminución en el uso de energía, en donde hemos utilizado estos equipos. Hemos notado la diferencia en nuestras recientes instalaciones de baja potencia ubicadas en Pennsylvania y Ohio, y anticipamos una notable reducción en los costos de energía a medida que instalemos los transmisores de alta potencia en los próximos meses” contó Ron Muffley, Gerente de Ingeniería de Redes en Bible Broadcasting Network.

La emisora ha cambiado, gradualmente, hacia las soluciones de GatesAir exclusivamente para sus principales transmisores de AM/FM a medida que el medio ha ido creciendo. Además de mejoras en la eficiencia de energía, el mantenimiento y el trabajo de ingeniería se han simplificado en gran medida. Estos beneficios están todos vinculados a la arquitectura ecológica PowerSmart 3D que se encuentra en el centro de los transmisores Flexiva.

Además, Bible Broadcasting Network está implementando las soluciones de transporte de señal de GatesAir. La herramienta establece una conexión de red para transportar audio previamente recibido por el receptor de satélite, lo que elimina los problemas de rendimiento que habían obstaculizado la integridad de señal en su potencia máxima de funcionamiento.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?