Tecnología 01.08.2017 > Mundo

Belden se une a SDVoE Alliance para promover AV sobre IP

Las soluciones AV sobre IP satisfacen la demanda de contenidos de alta definición y en tiempo real, ofreciendo capacidades de alta definición completas con latencia casi nula.

Belden se ha unido a la Software Defined Video Over Ethernet (SDVoE) Alliance para darle soporte a una plataforma estandarizada de hardware y software para AV sobre IP. Las innovadoras soluciones de conectividad de la compañía adoptan un enfoque universal para las necesidades de transmisión de señales de AV e IT.

A medida que la industria se adapta al Internet de las Cosas (IoT) y la convergencia, reuniendo múltiples sistemas dispares en una red para una mejor comunicación, movilidad, eficiencia y seguridad, el portafolio completo de productos de audio, video y comunicaciones de Belden abarca las necesidades de cualquier solución de cableado, ayudando a las organizaciones de todo tipo a integrar la entrega de señales de alta definición sin comprimir.

Las soluciones AV sobre IP satisfacen la demanda de contenidos de alta definición y en tiempo real, ofreciendo capacidades de alta definición completas con latencia casi nula. Las instalaciones multipunto pueden ser fácilmente controladas y gestionadas a través de cualquier dispositivo: laptop, smartphone, etc.

“Nos complace ser un miembro activo de SDVoE Alliance. Años de investigación y desarrollo, abarcando múltiples niveles del modelo OSI, nos pusieron en una posición para soportar la adopción de plataformas AV sobre IP. La comprensión profunda de Belden de la tecnología AV se extiende más allá del cable y la conectividad para incluir las marcas de componentes activos en nuestro portafolio, incluyendo Grass Valley, Thinklogical y Tripwire, lo que nos da una visión única de plataformas de TI y AV, y cómo pueden trabajar juntas” comentó Dave Geon, Vicepresidente de Ventas de Belden para Estados Unidos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?