Tecnología 27.01.2017 > Mundo

BBC Studioworks eligió la tecnología Platinum IP3 de Imagine Communications

Además de su funcionalidad central de distribución de señales, el producto soporta multiplexación de audio, multivisualización flexible e integrada y señales discretas AES o MADI.

Imagine Communications proporcionará su tecnología Platinum IP3 para la infraestructura de enrutamiento principal de la nueva plataforma tecnológica de los estudios del centro de televisión de BBC Studioworks. El recientemente reformado centro de televisión, el hogar a largo plazo de la BBC, incluirá tres grandes estudios e instalaciones de post-producción integrados en un sitio de uso mixto.

Los nuevos estudios son parte de un desarrollo de campo verde, proporcionando a BBC Studioworks la oportunidad de suministrar la tecnología detrás de una moderna planta de producción de última generación esencialmente desde cero. BBC Studioworks (antes BBC Studios & Post Production) está trabajando con el integrador de sistemas Dega Broadcast Systems en la nueva infraestructura.

Las compañías han trabajado estrechamente para seleccionar equipos y tecnologías que sean capaces de soportar tanto las necesidades actuales como futuras de producción. Reconociendo que las instalaciones de televisión requerirán administración y soporte de señales cada vez más complejos para formatos múltiples, BBC Studioworks seleccionó el router Platinum IP3 de Imagine Communications como un hub flexible y ágil para administrar señales de video SDI y audio AES en el complejo.

Además de su funcionalidad central de distribución de señales, el producto soporta multiplexación de audio, multivisualización flexible e integrada y señales discretas AES o MADI. Está diseñado para funcionar en un entorno híbrido SDI-IP, con operaciones transparentes en los dos formatos de señal y switching perfecto y sincrónico entre dominios SDI e IP.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?