Tecnología 06.11.2013 > Mundo

Baselight Plus, la nueva propuesta de FilmLight

La solución constituye una nueva opción de corrección de color para usuarios y empresas de postproducción.

En el corazón del nuevo paquete de corrección de color Baselight Plus de FilmLight se encuentra el software de Baselight, plataforma elegida por los coloristas de todo el mundo para la corrección de color en 4K en tiempo real.

El software se entrega junto con la torre Supermicro de alto rendimiento, incluyendo 24TB de almacenamiento RAID interno y 2TB de SSD para un rápido acceso no lineal.

"Con el Baselight Plus hacemos que la corrección sea simple para las casas de postproducción. Las casas de edición boutique pueden ahora agregar corrección de alta calidad, y nuestros actuales usuarios pueden sumar capacidad rápidamente" declaró Wolfgang Lempp, Cofundador de FilmLight.

Utilizando los mismos avances tecnológicos que en la superficie de control Blackboard 2, el panel intuitivo FilmLight Slate provee las mismas claves adaptativas, codificadores ilimitados sin desgaste, las mismas pantallas de visualización y sistema de rueda de desplazamiento sensible, todo en un formato compacto.

"Con Baselight Plus pueden obtener muy fácilmente, y a un costo efectivo, el mejor ambiente de corrección de color en el negocio. Creemos que este pack mostrará facilidades, realzando los beneficios de nuestros productos", concluyó Lempp.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?