Tecnología 09.10.2018 > Latinoamérica

Axxion Consulting asume representación de Blueshape en LatAm y el Caribe

La empresa especializada en el desarrollo y fabricación de baterias para la industria del cine y televisión, firmó un acuerdo de distribución con Axxion Consulting para manejar los mercados de América Latina y el Caribe.

“Con esta designación, Blueshape tiene la distinción de unir fuerzas con Axxion Consulting, acumulando su historia de éxito y sólidas relaciones comerciales en América Latina y la sólida reputación de Blueshape como proveedor de baterías para los clientes más exigentes del mundo" declaró Enrico Ferretti, gerente general de Blueshape.
 
Desde su inclusión hace 20 años, Blueshape ha sido pionera en tecnología de baterías para salas y ahora para luces LED. Fue la primera compañía en introducir una gran capacidad (270W y ahora 290W) para las crecientes necesidades de las cámaras digitales de alto consumo y en los últimos años también para las luces LED. Además de esto, fue la primera marca en introducir las nuevas tecnologías de litio para otras descargas actuales (12 A de corriente y ahora 20 A). En su visión pionera, Blueshape también ha desarrollado un nuevo sistema de control de batería a través de Wifi, para monitorear las baterías a través de un Smartphone o Tablet, un sistema propio que también ya ha sido patentado.
 
Por su parte, Rick Fernández, Director Ejecutivo de Axxion Consulting, indico que "los productos de Blueshape son la solución ideal para los clientes que buscan adquirir productos de alta gama y largo uso. Estos mismos productos son perfectos para esta nueva etapa de producción de contenido externo desarrollándose rápidamente en nuestra región. Son productos de excelente calidad y longevidad diseñados para la producción independiente”.
 
Axxion Consulting continúa su gran crecimiento y sigue ofreciendo a empresas como Blueshape un método más eficiente de desarrollar mercados poco aprovechados. Para esto, la compañía utiliza un modelo de negocios único en la industria para llegar más eficientemente a usuarios con sus marcas mientras minimiza costos. La garantía de llegar a regiones más rápido y eficientemente es muy importante para fábricas que desean acortar el proceso de cobertura regional y de subir ventas. 
 
Se informó que, bajo los términos del acuerdo, Axxion Consulting desarrollará los canales de distribución y promoverá la marca en toda la región de Latino América y el Caribe, con énfasis en los mercados de México, Brasil, Argentina y Chile. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?