Tecnología 14.11.2016 > Latinoamérica

Avid reduce precios para Pro Tools | HDX y Pro Tools Native

A partir de ahora, las interfaces más avanzadas en la industria de la producción de audio se consiguen a un precio mucho más bajo.

Cuando se trata de crear música o sonido para películas, la alta calidad no te tiene que ser tan costosa. Al menos, eso se desprende del anuncio de Avid .
 
Cuando hay que enfrentarse a decenas de fuentes de audio, cientos de pistas y miles de clips, solo existe un sistema que brinda el poder de producir: Pro Tools | HDX ya que crea mezclas más grandes y con mejor sonido. Con este sistema puede obtenerse hasta cinco veces más poder que con las generaciones anteriores, permitiendo afrontar los proyectos más grandes de música y postproducción con la confianza que otorga el rendimiento garantizado de estas interfaces.
 
En lugar de utilizar DSP dedicados, HD Native aprovecha la potencia de la Mac o PC para poder manejar sesiones largas y complejas. Sin clásicas latencias de las interfaces USB y FireWire. Con el software Pro Tools | HD incluido, es posible crear cualquier tipo de proyecto de música o de banda sonora imaginable. Permite grabar audio de alta calidad, editar con velocidad y precisión, trabajar con video HD y acelerar las mezclas de autoatización avanzada. Todo en el marco de un entorno colaborativo que permite producir las mejores mezclas de sonido posibles.
 
Con las interfaces de Pro Tools | HDX y HD Native es posible dar un salto gigante en sonido y velocidad.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?