Tecnología 31.07.2018 > Mundo

Avid lanza MediaCentral | Editorial Management

La nueva generación brinda la velocidad, colaboración y eficiencia necesarias para asumir los proyectos más exigentes flujos de trabajo de postproducción.

Avid anunció la disponibilidad inmediata de MediaCentral | Editorial Management, una plataforma de colaboración integral que permite que equipos completos participen en flujos de trabajo de creación de medios, que ofrece administración intuitiva de medios en una interfaz de usuario optimizada. Con una mayor integración, velocidad y colaboración, todos, desde pequeños equipos editoriales hasta grandes instalaciones postales, pueden beneficiarse de la plataforma.
 
Parte de las últimas innovaciones de flujo de trabajo de post producción de video de AvidMediaCentral | Editorial Managementes una herramienta de administración de activos fácil de implementar que permite a los equipos de postproducción y difusión de tamaño pequeño a mediano, colaborar a través de flujos de trabajo de medios seguros, confiables y de fácil configuración desde un panel integrado dentro de Media Composer, así como desde un navegador web y clientes móviles. Gracias a la nueva arquitectura HyperBin de Editorial Management, por primera vez, los asistentes y productores pueden crear y modificar HyperBins, agregar localizadores y metadatos, crear subclips y realizar otras tareas de administración de activos, todo desde MediaCentral | Cloud UX, una interfaz de navegador web fácil de usar, que permite al editor dedicar más tiempo a la creación y menos tiempo de búsqueda y administración de medios.
 
"Como somos un estudio de producción de tamaño medio en un mercado atípico, debemos ser lo más ágiles y rentables posible, expandir las tareas de gestión de proyectos y medios fuera de Media Composer, lo que permite a nuestro equipo colaborar con la velocidad y eficiencia que necesitamos para llevar a cabo trabajos bajo plazos ajustados" declaró Scott Roy, VP Sénior Post de Trailblazer Studios, que ha estado probando la versión beta de la plataforma. "MediaCentral | Editorial Management permite a nuestros equipos mantenerse sincronizados al dar a nuestros corredores de espectáculos, productores de historias y editores asistentes la capacidad de trabajar en el mismo entorno que nuestro equipo editorial, dándoles las herramientas que necesitan para contribuir a la historia sin tener que abandonar su aplicaciones creativas".
 
"Los equipos de postproducción de video se enfrentan a una mayor presión que nunca para trabajar más rápido en resoluciones más altas, como 4K y 8K" aseguró Alan Hoff, VP Market Solutions de Avid. "MediaCentral | Editorial Management está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los equipos más pequeños de posproducción y transmisión que trabajan con Avid Nexis, lo que les brinda capacidades de colaboración mejoradas, mayor control sobre sus activos multimedia y la capacidad de mantenerse sincronizados para que puedan cambiar sus proyectos a tiempo y con la mejor calidad".
 
© Newsline Report 2018