Tecnología 10.02.2017 > Mundo

Avid introduce innovaciones para su Social Media HUB

El nuevo centro de medios sociales basado en la nube ofrece a las organizaciones de noticias todo lo necesario para conectar con sus audiencias, donde quiera que estén.

Avid anunció que Social Media Hub ahora ofrece integración nativa con MediaCentral|UX, la plataforma web basada en la nube para la plataforma Avid MediaCentral, la plataforma más abierta, estrechamente integrada y eficiente de la industria diseñada para los medios de comunicación, dando a los periodistas y editores una forma más eficiente de administrar contenidos de redes sociales accesibles desde cualquier lugar.
 
Como parte del compromiso de Avid de ofrecer las herramientas y soluciones de flujo de trabajo más completas para crear, distribuir y optimizar los medios, todas las funciones de Social Media Hub ya están disponibles en el panel Medios de comunicación social de MediaCentral|UX. Esto permite a los periodistas y editores recuperar, modificar y filtrar contenido de medios sociales dentro de la misma interfaz que utilizan para todas las tareas editoriales. La integración da a la comunidad preeminente de Avid de los usuarios de Social Media Hub todos los beneficios de MediaCentral|UX, incluyendo escalabilidad, administración sencilla para instalaciones de todos los tamaños y la capacidad de trabajar en un entorno en la nube, desde cualquier dispositivo basado en navegador.
 
Un elemento central de todo el flujo de trabajo de Avid Social Media Hub es que permite a los organismos de radiodifusión recopilar, filtrar, moderar y agregar contenido generado por el usuario y compartido junto con su programación. Permite a los organismos de radiodifusión interactuar con el público al proporcionar un canal de retroalimentación que les permite interactuar con la emisión, así como publicar automáticamente su contenido en medios sociales en paralelo con la emisión en directo. Los usuarios pueden monitorear, filtrar, moderar y priorizar las fuentes entrantes de Facebook, Twitter y otros canales sociales para ver lo que la gente está diciendo y compartiendo y presentar fácilmente los mejores mensajes como elementos gráficos en el aire. Los controladores gráficos de Avid pueden utilizar datos en el aire filtrados por Social Media Hub y generar gráficos con el contenido. Estas capacidades permiten a las organizaciones de noticias crear audiencias asegurando que su marca sea visible en todos los canales sociales relevantes.
 
"En el entorno de los medios de comunicación de hoy en día, los organismos de radiodifusión deben maximizar el compromiso de la audiencia al interactuar directamente con ellos e incorporar su perspectiva en los programas de difusión" declaró Alan Hoff, VP de la división Market Solutions de Avid. "La integración de Social Media Hub con MediaCentral|UX ofrece a los broadcasters una visión de los pensamientos y opiniones de los espectadores y les permite incorporar los mensajes sociales del espectador en sus emisiones, haciendo que sus programas sean más personales y atractivos a través de la interacción del espectador y aumenten la visibilidad de su marca", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?