Tecnología 20.04.2018 > Mundo

Audio-Technica: microfonía para la creación de contenido

Sus micrófonos AT8024, AT2020USB+, AT2020USBi, System 10 Camera-Mount Wireless, BP40 y AT2005USB de A-T son herramientas valiosas para los creadores de contenido.

La familia de micrófonos de Audio-Technica incluyen el aclamado AT8024 Stereo / Mono micrófono de montaje en cámara, AT2020USB + micrófono condensador cardioide USB, AT2020USBi condensador cardioide USB micrófono, sistema 10 cámara portátil montaje inalámbrico digital, BP40 gran diafragma dinámico difusión micrófono, AT2005USB cardioide dinámico Micrófono USB / XLR.
 
El AT8024 liviano y rico en funciones es ideal para la producción de videos, entrevistas en el campo, demostraciones de productos, donde sea la tarea de capturar audio de alta calidad para video. Los modos estéreo seleccionables monocardio y matricial interno del lado medio proporcionan la flexibilidad para enfocar la grabación en una única fuente de sonido o ampliar el campo para obtener un realismo sonoro sobresaliente, mientras que los filtros y almohadillas seleccionables amplían su flexibilidad.
 
El AT2020USBi aplica en tareas que incluyen podcasting, transmisión remota a dispositivos IOS y uso de voz en off. Siguiendo el modelo del AT2020 aclamado por la crítica, este micrófono de salida digital cuenta con un convertidor A / D con muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz, ambos utilizan cables con conectores USB y Lightning y un control de ganancia integrado.
 
De la misma familia, el AT2020USB+ es adecuado para podcasts, grabación de estudio en el hogar, transmisión y uso de voz en off. Equipado con una salida USB, el AT2020USB + agrega una toma de auriculares incorporada con control de volumen que permite un monitoreo directo y sin retardo, con un control de mezcla que combina el micrófono y el audio pregrabado. El micrófono cardioide admite frecuencias de muestreo de 16 bits y 44.1 / 48 kHz.
 
El Sistema 10 inalámbrico para montaje en cámara está recomendado para la producción de videos, la recopilación electrónica de noticias (ENG) y todas las aplicaciones móviles que se encuentren en el medio. El receptor presenta múltiples opciones de montaje para acomodar una variedad de cámaras y dispositivos de grabación. Los micrófonos inalámbricos digitales System 10 proporcionan una garantía de rendimiento de diversidad multicapa, con selección instantánea de canales, sincronización y configuración en la banda de 2,4 GHz libre de interferencias y sin licencia. El sistema está disponible en configuraciones de bodypack y de mano con una resolución de audio de 24 bits / 48 kHz.
 
El micrófono dinámico de gran diafragma BP40 se utiliza para podcasting, transmisión y difusión. El micrófono de diseño avanzado incluye un parabrisas interno de varias etapas, y ofrece un sonido natural rico en condensador. La colocación optimizada de la cápsula mantiene el audio enfocado en la emisora ​​para mantener una presencia vocal dominante libre de interferencia electromagnética (EMI) y estallido.
 
El punto culminante final de la propuesta de Audio-Technica es el AT2005USB para voz sobre IP, podcasting y, como cuenta con una salida USB y una salida analógica XLR, puede ser utilizado en estudios de grabación, en campo y aplicaciones VoIP. El cardioide AT2005USB también incluye una salida de auriculares con control de nivel para monitoreo.
 
© Newsline Report 2018