Tecnología 02.11.2017 > Mundo

Audio-Technica distribuye sus sistemas inalámbricos de alta densidad 6000 Series

La compañía desarrolló el producto, cuyos canales están ubicados en intervalos de 125 KHz y pueden ser utilizados simultáneamente.

Audio-Technica ahora está enviando sus sistemas inalámbricos de alta densidad 6000 Series, una solución de espectro eficiente que permite a los usuarios contar con 31 canales en 4 MHz de ancho de banda. La subasta de espectro de la FCC en 2016 ha resultado en un ‘repack’ del espectro de transmisión, reduciendo la cantidad de espectro disponible para operaciones de micrófonos inalámbricos e impulsando la necesidad de una tecnología de espectro eficiente para operar una gran cantidad de canales simultáneos en el mercado actual.

Para solucionar este problema, la compañía desarrolló este producto, cuyos canales están ubicados en intervalos de 125 KHz y pueden ser utilizados simultáneamente. El sistema opera en la banda 944-952 MHz, que está libre de TV abierta. La FCC ha ampliado la elegibilidad de las licencias para esta banda más allá de los broadcasters y creadores de contenido para incluir compañías y lugares de sonido que operan rutinariamente 50 micrófonos inalámbricos o más.

El sistema consta de los siguientes componentes: el receptor ATW-R6200, el transmisor ATW-T6001, un sistema opcional de distribución de antena ATW-DA410 y una cantidad de micrófonos compatibles con Audio-Technica. Las características clave incluyen filtrado de alto rendimiento para eliminar el ruido externo, pantallas claras y fáciles de leer, configuración de la frecuencia del transmisor desde el receptor a través de sincronización IR, monitor y control de red, diseño de transmisor compacto y duradero y un nuevo conector de entrada miniatura altamente confiable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?