Tecnología 03.05.2017 > Mundo

Audio-Technica desarrolla videos educativos para la producción de vídeo y broadcast

Los clips, disponibles ahora en el canal de YouTube de la empresa, utilizan algunos de los micrófonos alámbricos e inalámbricos más populares de la compañía.

Audio-Technica ha producido un nuevo paquete de 13 videos educativos denominados “Basic Audio Techniques for Video”, los cuales exploran varios aspectos de la captura de audio para la producción de vídeo y broadcast. Estos clips fueron creados en parte debido a la popularidad de los 30 vídeos tutoriales anteriores de la compañía, que han explorado técnicas para la grabación de batería y percusión, instrumentos de viento, teclados y mucho más. Los nuevos videos, disponibles ahora en el canal de YouTube de la empresa, utilizan algunos de los micrófonos alámbricos e inalámbricos más populares de Audio-Technica.

Gary Boss, Director de Marketing para Mercados Profesionales de Audio-Technica, comentó: “Hemos estado involucrados activamente en la comunidad de producción de video durante muchos años. Una de las cosas que encontramos es la falta general de información de calidad con respecto a cómo, qué y por qué del audio para video. A medida que la demanda de contenido de video continúa aumentando, sentimos que era el momento de producir una serie de videos de instrucción que pueden educar al nuevo creador de video, pero también tienen suficiente profundidad para atraer al experimentado veterano”.

La lista de episodios de la serie es la siguiente:

1. Intro to Booming

2. How to Use a Boompole

3. Selecting the Right Shotgun Mic

4. Selecting the Right Handheld Mic

5. Proper Use of the Tie Bar

6. Selecting the Right Lavalier Mic

7. Hiding the Lavalier Mic Part 1

8. Hiding the Lavalier Mic Part 2

9. Lavalier Microphone Windscreens

10. Wireless Mic Systems

11. Plant Mics

12. Miking Inside of a Car

13. Reflected Lavalier Miking 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?