Tecnología 11.06.2018 > Mundo

Audio-Technica amplía su programa de intercambio para sistemas inalámbricos de 600 MHz

Ahora, la empresa está incluyendo en el programa las nuevas series 3000 (de cuarta generación) y 5000 (de tercera generación).

Audio-Technica ha ampliado su programa de intercambio para sistemas inalámbricos de 600 MHz para incluir ahora las nuevas series 3000 (de cuarta generación) y 5000 (de tercera generación), a medida que la industria se aleja de los sistemas inalámbricos que operan en la banda de 600 MHz (614 a 698 MHz), exigido por ley como resultado de la iniciativa de reasignación de espectro inalámbrico en curso de la FCC de Estados Unidos.

El programa, que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2019, está diseñado para ayudar a los usuarios inalámbricos a cambiar a un nuevo sistema que se ajuste a las nuevas pautas descritas por la entidad. El período de transición creará un entorno operativo incierto para los usuarios de sistemas inalámbricos de 600 MHz, que se verán afectados de manera diferente según su ubicación geográfica.

El programa de intercambio extendido de Audio-Technica permite flexibilidad adicional y opciones para este cambio importante. Debido a la complejidad de la reasignación y al número de partes involucradas, no hay forma de predecir exactamente cómo, ni cuándo, los usuarios individuales se verán afectados por estos cambios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?