Tecnología 22.05.2017 > Mundo

Audio-Technica actualiza su aplicación Installed Sound Support iPhone

La app ahora cuenta con tablas de frecuencia UHF para los sistemas de micrófonos inalámbricos de la compañía.

Audio-Technica está lanzando actualizaciones de su aplicación Installed Sound Support iPhone. Inicialmente lanzado en 2014, la app original contaba con características preferidas por los usuarios, como la medición de RTA y SPL, Playback & Record de clips de audio cortos de prueba y una calculadora de ganancia necesaria. La aplicación fue desarrollada y actualizada por Studio Six Digital.

La actualización más reciente incluye nuevos módulos y gráficos actualizados. Además, cuenta con tablas de frecuencia UHF para los sistemas de micrófonos inalámbricos de Audio-Technica, que son útiles para evitar la intermodulación al planificar y utilizar múltiples canales inalámbricos AT alrededor de canales de televisión.

Posee una calculadora de cable para el sistema de discusión digital ATUC-50, una calculadora de pérdida de la línea de la antena para algunos de los cables populares de RF en el mercado, módulos RTA y SPL mejorados con una función de retención de picos y un generador de tono/ruido.

Mark Donovan, Gerente de Ingeniería de Aplicaciones para Mercados Profesionales de Audio-Technica, explicó: “La aplicación ha demostrado ser una herramienta muy útil en el campo para nuestros integradores. Esta actualización ha ampliado su uso e incorpora características para apoyar nuestros productos más nuevos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?