Tecnología 17.04.2018 > Mundo

ATX Networks incorpora a veteranos de la industria para sus equipos de ventas y marketing

Estas adiciones a los rangos senior de la compañía representan los pasos que ATX está tomando para impulsar planes de crecimiento agresivos en una variedad de sectores de mercado.

ATX Networksanunció mejoras a su equipo global de ventas y marketing con el nombramiento de ejecutivos experimentados, incluyendo a Ben Newell como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios, John Ryan como Director de Ventas, Jeff Liening como Vicepresidente Senior de Ventas para América del Norte y Kim Lee como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing.

Estas adiciones a los rangos senior de la compañía representan los pasos queATX está tomando para impulsar planes de crecimiento agresivos en una variedad de sectores de mercado y alinearse con la nueva visión y estrategia de la compañía para dar forma al futuro de la distribución del media.

“Estos nuevos nombramientos amplifican nuestro compromiso con la innovación liderada por clientes y la expansión global, ya que los proveedores de servicios en todo el mundo abren redes más rápidas, inteligentes y flexibles diseñadas para apoyar al consumidor y lugar de trabajo digital habilitados hoy” comentó Charlie Vogt, CEO deATX Networks.

Con 32 años de experiencia en ventas y soporte al cliente, y un historial de desarrollo de organizaciones de ventas dinámicas y exitosas, y la entrega de resultados, Ryan se une a ATX como su líder global de ventas. A lo largo de su carrera, ha sido un líder centrado en el crecimiento, reconocido por fomentar fuertes asociaciones con los clientes centradas en la innovación y las expectativas.

Desde que se unió a ATX en 2000, Newell adquirió amplios conocimientos técnicos y desarrolló relaciones valiosas dentro de la industria de la televisión por cable. El nombramiento de hoy es la culminación de la profunda comprensión que tiene Newell del conjunto de productos de ATX, sus probadas capacidades de liderazgo y su éxito demostrado que facilita las relaciones comerciales a largo plazo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?