Tecnología 18.12.2018 > Mundo

ATEME facilita la investigación de campo avanzada para ATSC 3.0

Las soluciones de la compañía permiten la investigación y pruebas de campo ATSC 3.0 de la National Association of Broadcasters (NAB) y Consumer Technology Association (CTA) en la estación de prueba en Cleveland.

Utilizando el software TITAN, NAB/CTA están probando la codificación HEVC multicanal para ATSC 3.0, incluyendo funciones avanzadas como UHD, HDR, DRM, advertencia de emergencia de próxima generación, SHVC e inserción digital de anuncios.

Además de la excelente calidad de video que permite a NAB/CTA ofrecer la mejor experiencia de visualización, las soluciones de ATEME brindan beneficios tales como soporte para todo el ecosistema ATSC 3.0; ruta de migración de ‘Blink-of-an-eye 'a ATSC 3.0, HEVC o SHVC (HEVC escalable); y arquitectura flexible, puesto que TITAN es independiente del servidor y puede ejecutarse en cualquier infraestructura de nube privada, pública y / o fuera de las instalaciones con los mismos beneficios y la misma propuesta de valor. La movilidad de la licencia es inherente.

"ATEME está muy comprometido con la industria de broadcast de ATSC y respaldamos varias pruebas de campo ATSC 3.0" declaró Chad Hassler, Vicepresidente de ATEME Norteamérica.

“Nuestras soluciones permiten a los broadcasters obtener ganancias inmediatas de ATSC 1.0 y utilizar una tecnología que no necesita ser readquirida para el emocionante futuro de ATSC 3.0. Hemos reunido un equipo de ventas y servicio dedicado para llevar nuestra tecnología avanzada al mercado de transmisión de Estados Unidos”, agregó.

 “ATEME se enorgullece de apoyar a NAB / CTA. Colaboramos para implementar nuestra tecnología avanzada en la estación de prueba de TV de próxima generación y para demostrar sin problemas la entrega de nuevos servicios de transmisión y las capacidades reales del nuevo estándar ATSC 3.0 " finalizó el Dr. Mickael Raulet, Director de Investigación e Innovación.

¿Te gustó esta nota?