Tecnología 06.02.2017 > Mundo

Assimilate lanza una versión beta abierta de su suite Scratch VR 8.6

Abarca todo el ecosistema Scratch 8.6. e incluye stitching y HDR expandido.

Assimilate anunció la actualización de sus productos más agresivos con una versión beta abierta para Scratch 8.6 y la versión 8.6 de Scratch VR, sus avanzadas herramientas de postproducción y flujo de trabajo en tiempo real - VR / 360 y 2D / 3D, contenido para clasificación, composición y acabado. Ambas versiones beta y abierta ofrecen a todos los creadores de contenido y artistas de póster la oportunidad de utilizar activamente el conjunto completo de herramientas Scratch  y Scratch VR, evaluando y enviando solicitudes y recomendaciones para funciones o actualizaciones adicionales.
 
Scratch Web para la revisión y colaboración basadas en la nube, y Scratch Play para revisión y reproducción inmediata, también se incluyen en las actualizaciones del ecosistema. Ambos productos soportan contenido VR / 360 y 2D / 3D.
 
"V8.6 es una actualización importante tanto para Scratch como para Scratch VR Suite con mejoras significativas en los flujos de trabajo HDR y ACES. Hemos agregado stitching al conjunto de herramientas de VR para que los creadores tengan un flujo de trabajo completo y optimizado de VR de extremo a extremo" dijo Jeff Edson, CEO de Assimilate. "La versión beta abierta nos ayuda a seguir desarrollando las mejores y más útiles funciones y técnicas de postproducción que todos los artistas necesitan para perfeccionar su creatividad en la clasificación y el acabado del color. Actuamos sobre todas las entradas, muchas de ellas de forma inmediata y algunas en actualizaciones periódicas", destacó.
 
Los usuarios actuales de Scratch VR Suite 8.5 y Scratch Finishing 8.5 pueden descargar rápidamente el Scratch 8.6 beta abierta en http://www.assimilatesupport.com/akb/Download50814.aspx.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?