Tecnología 30.07.2018 > Mundo

Assimilate lanza su nuevo Scratch Play Pro

Se trata de un nuevo reproductor de formato universal y un kit de herramientas, todo en uno, que resultan esenciales para las empresas de medios.

El nuevo Scratch Play Pro de Assimilate es un kit de herramientas esenciales para medios que inckluye un reproductor de formato profesional universal, reproductor multimedia inmersivo, creador de look con gestión de versiones, transcodificador y herramientas de CC todo en uno. Play Pro ofrece a todos los cineastas en el set y artistas creativos en posproducción, un conjunto de herramientas para una mayor eficiencia y productividad en su flujo de trabajo, con el resultado de ahorrar tiempo y costos.
 
Universal Player: Play Pro puede reproducir casi todos los formatos: formatos de cámara, en bruto o no, incluidos h.264 y h.265 (HEVC), formatos entregables de cualquier tipo, incluso formatos de fotograma fijo. También puede mostrar la imagen a pantalla completa en una segunda pantalla de salida, ya sea conectada a la GPU, o a través de SDI video-IO (AJA, Blackmagic, Bluefish444). Cargue y reproduzca todos los medios que pueda almacenar, casi instantáneamente. Inherente a Play Pro es el entorno Construct (timeline), un administrador de medios gráficos que le permite cargar y administrar instantáneas, tomas, líneas de tiempo, y funciones completas en todas las versiones. Play Pro no solo es rápido, es fácil de operar. Se ejecuta en casi cualquier sistema de computadora portátil a un monstruo de escritorio, con Windows o OSX.
 
Go-to Immersive Player: Play Pro admite equirectangular 360, 360 pcs / cúbicos, 180 ° VR, estéreo, mono, uno al lado del otro o más / menos, audio ambisónico integrado y de-warping de malla en tiempo real de 180 ° medios VR. Reproduzca en la pantalla oa través de auriculares inmersivos como Oculus Rift, HTC Vive y HMD compatibles con OpenVR en Windows y Mac. Además de la reproducción y la corrección de color CDL, Play Pro puede publicar directamente sus medios 360/180 en Facebook 360 o YouTube 360.
 
Look-Creator: Play Pro admite formatos 1D y 3D LUT de cualquier tamaño para importar y exportar. También admite la importación / exportación de CDL en los dos formatos populares: .cdl y .cc. También le permite combinar dos LUT diferentes y aún así agregar una LUT de pantalla en la parte superior. Un conjunto de herramientas basado en CDL, que es compatible con todas las demás herramientas de color, le permite modificar miradas y / o crear apariencias completamente nuevas. También puede exportar LUT en diferentes profundidades y tamaños para ajustarse a diferentes cajas LUT, cámaras y monitores. La capacidad de crear looks en producción o importar looks creados por post producción, le permite establecer un pipeline de color constante desde el inicio hasta la entrega. Con el entorno Construct (línea de tiempo), puede almacenar todas las versiones de look y aplicarlas fácilmente en cualquier momento del proceso de producción.
 
Media Transcorder: cada proveedor de cámaras tiene su propia aplicación para revisar y transcodificar solo su formato específico. Play Pro lee en todos los formatos y puede transcodificar a ProRes, h.264 y h.265. Play Pro incluye los codificadores más rápidos y de la más alta calidad para ProRes con licencia de Apple, h.264 y h.265 para cumplir incluso con las especificaciones de entrega más difíciles. Para la entrega de realidad virtual, admite h.264 que rinde hasta 8K, incluidos los metadatos necesarios para los portales en línea, como YouTube y Facebook. Puede agregar metadatos personalizados, como escenas y tomar información, e incluirlos en cualquier archivo exportado; o, exportarlo como un archivo ALE por separado para usar más adelante en la tubería.
 
QC-Tool: Play Pro es la herramienta ideal para el control de calidad, tanto en el set como en la postproducción. Admite salida SDI, pantalla dividida, superposición AB y monitoreo y enrutamiento de audio. Play Pro viene con varias herramientas de control de calidad para mediciones de video como Vector Scope, Waveform, Curves, Histogram y amplias funciones de anotación a través de su nota dinámica. característica. Todos los metadatos y comentarios se pueden exportar como un informe en diferentes estilos, incluido un informe de análisis de HDR que calcula MaxFALL y MaxCLL. Las guías seguras para la acción y el título, así como el borrado y el boxeo, se pueden habilitar como una superposición para su revisión.
 
© Newsline Report 2018