Tecnología 30.11.2017 > Mundo

Asociación tecnológica entre Ateme e Interra Systems

El desarrollador de soluciones de compresión de video HEVC, H.264 y MPEG-2 para transmisión, cable, DTH, IPTV y OTT acaba de anunciar su asociación tecnológica con el proveedor global de control de calidad (QC), monitoreo y soluciones de análisis para la industria de medios digitales.

La asociación proporcionará clientes mutuos en todo el mundo, tales como emisoras, empresas de telecomunicaciones, operadores de cable y proveedores OTT, con una solución eficiente y rentable para ofrecer experiencias de video de calidad superior en múltiples dispositivos.
 
"Hemos estado utilizando las plataformas de monitoreo BATON QC y ORION de Interra Systems en nuestro entorno de prueba de I + D durante mucho tiempo para monitorear la transcodificación del flujo de trabajo basado en archivos, así como para verificar la integridad del contenido en tiempo real. En general, Interra Systems proporciona una herramienta integral de control de calidad, monitoreo y generación de informes que es una combinación perfecta para nuestras soluciones de compresión" aseguró François Le Crom, Gerente de I+D de herramientas de métodos y pruebas en Ateme. "Teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan nuestros clientes para ofrecer una cantidad creciente de contenido de video de alta calidad, estamos muy contentos de asociarnos con Interra Systems para garantizar la entrega de contenido sin errores".
 
"Estamos entusiasmados de asociarnos con Ateme, el especialista en infraestructura de entrega de video y un proveedor líder mundial de tecnología de compresión de ancho de banda eficiente" dijo Penny Westlake, Directora de Ventas para Europa de Interra Systems. "Sus comentarios nos ayudan a evaluar qué mejoras se deben realizar en nuestras soluciones, permitiendo a nuestros clientes entregar su contenido sin tener que comprometer la calidad del video".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?