Tecnología 14.06.2018 > México

Artec crea alianza con Tedial

Tras este acuerdo, la compañía refuerza su producto `Continuity´ creando una herramienta única y diferenciada en el mercado, que tiene como objetivo el fomento de la libertad creativa en la producción de formatos de larga duración.

Continuity es un conjunto de herramientas de tecnología de punta para maximizar la productividad en la producción de telenovelas y series, liga íntimamente los procesos de Producción con los de Postproducción, mediante una aplicación innovadora.
 
"Continuity 2.0 cuenta con una nueva versión llamada E Continuity, que se generó tras la alianza que hicimos con Tedial, la cual consiste en integrar con el MAM y el BPM de ellos, en donde nuestra aplicación le va a aportar toda la  información de la producción, para tener un producto más completo con Meta Data enriquecida y al mismo tiempo con la orquestación que ofrece el módulo de Business Process Management de Tedial, con lo que tendremos una oferta única y diferenciada en el mercado", comentó Jaime Tovar, director de Artec. 
 
Agregó que: "Empezaremos con las telenovelas de Televisa, pero tenemos un amplio mercado y alta clientela que perseguir. La alianza se dio en NAB y recién la estamos presentando. Estuvimos trabajando estos meses en la integración y en la información colateral. Nos presentamos como una sola fuerza, ya que ellos son el músculo que no teníamos. Al ser Tedial una empresa tan abierta y preparada para desarrollar software, también nos abre una puerta para integrarnos a otras marcas y sistemas de producción". 
 
En cuanto a lo que viene para los siguientes meses en la compañía, el ejecutivo dijo: "El panorama político del país es incierto, el plan B es atacar otros mercados fuera de México, aunque nuestra principal área de interés es este país. Tenemos varios proyectos y desarrollos que queremos hacer, por ahora estamos concentrados en solidificar Continuity;  estamos con un par de ideas más, siendo una de ellas, algo para el mercado turístico", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?