Tecnología 25.11.2015 > México

Art House & Cinema y su apuesta por un foro integral

El estudio de filmación ofrece 600 metro cuadrados, Ciclorama 244.9m2 x 7.4m de altura, y es el único que ofrece 11 metros de tramoya eléctrica.

Fundado en 1985 bajo el nombre de Foro Coapa por Antonio Hernández y Campuzano, prestó sus instalaciones exclusivamente en los paquetes de Servicios Fílmicos AHC. Posteriormente y con la formación de nuevas empresas, Foro Coapa abrió sus puertas al público en general, dando apoyo a la industria fílmica. En 2007, cambia su nombre a AH&C Art House and cinema Innovation renovando instalaciones, y ofreciendo soluciones de producción, a través de dos socios estratégicos.

"Las instalaciones están ajustadas, para ofrecer una experiencia confortable. Además de ofrecer tecnología de punta, resaltamos las áreas de confort para la producción, tales como una sala de juntas, lobby, camerinos VIP , baños, departamento de vestuario, estacionamiento, comedor y área ejecutiva. Es importante estar a la vanguardia tecnológicamente, pero también debes de ofrecer a tus clientes una experiencia VIP, lo cual les permite trabajar con más comodidad", comentó Ruberli Hernández, CEO de Art House & Cinema.

Asimismo, el ejecutivo agregó: "La diferencia de Art House & Cinema a la competencia, es la experiencia VIP que ofrecemos, además de la parte auxiliar para las producciones, ya que si requieren de algún equipo de emergencia, nosotros facilitamos la renta de estos a cualquier hora, a través de nuestros socios estratégicos, Revolution 435 y CTT. En cuestión de precios, tenemos paquetes atractivos que mejoran la oferta de los demás", finalizó Ruberli.

Entre sus clientes , resaltan empresas como TV Azteca, Televisa y Walt Disney entre otros.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?