Tecnología 18.05.2018 > Mundo

ARRIS International plc es nuevo miembro premier de FBA Latam

Fiber Broadband Association (FBA) da la bienvenida a ARRIS International plc como nuevo Miembro Premier de Fiber Broadband Association Capítulo LATAM.

ARRISconecta a clientes de 73 países a la tecnología de vídeo y banda ancha, combinando servicios clave con innovadores hardware y software para forjar la conectividad de millones de personas. La fibra es una de las formas en que ARRIS International plc ofrece servicios de Internet gigabit para satisfacer las demandas de hoy y prepararse para las necesidades de mañana.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a ARRIS en la categoría de nuestra Membresía Premier y nuestro Capítulo LATAM" declaró Heather Burnett Gold, CEO y Presidenta de Fiber Broadband Association. "Ellos hacen mucho para ayudar a conectar a comunidades empresariales y consumidores en todo el mundo con una banda ancha de calidad. Sabemos que con el alto nivel de compromiso de ARRIS, seremos realmente capaces de acelerar el futuro de la conexión".

"Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a ARRIS como Miembro Premier del Capítulo LATAM", dijo Eduardo Jedruch, Presidente del Fiber Broadband Association Capítulo LATAM. "A medida que el mercado de las telecomunicaciones y la infraestructura convergen, la participación de los líderes de la industria como ARRIS marcan una gran diferencia al impulsar nuestra misión de acelerar la penetración de la banda ancha de fibra óptica en la región latinoamericana".

"La fibra es un componente clave de nuestra visión para un mundo conectado" dijo Marcos Takanohashi, Vicepresidente de Ventas, Caribe y América Latina de ARRIS. "Nuestra Membresía Premier con Fiber Broadband Association Capítulo LATAM ofrece nuevas perspectivas para complementar nuestras implementaciones en curso con los proveedores de servicios líderes de la región. Esperamos aprovechar toda la gama de recursos de la asociación, mientras preparamos a nuestros clientes de Latinoamérica para ofrecer los servicios multi-gigabit del mañana".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?