Tecnología 13.01.2014 > Mundo

Arris apuesta al crecimiento internacional con nuevo programa de canales

Ofrece un marco sólido para un negocio exitoso, incluyendo capacitación en ventas y marketing, formación, herramientas de venta y soporte dedicado.

Arris Group lanzó su nuevo Programa Internacional de Canales para impulsar las ventas y la participación de mercado de sus soluciones de video en todo el mundo. Los miembros promoverán, darán soporte y comercializarán una amplia gama de productos de la cartera de ARRIS que abarca todo el ecosistema hogareño  - a través de la nube, la red y el hogar.
 
Los canales estarán enfocados en la venta y soporte de la cartera de Arris a los proveedores de servicios en los mercados clave en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, junto con América Latina y el Caribe. Los productos incluirán dispositivos set-top, módems, tecnología de acceso, soluciones de procesamiento y distribución de video y, así como interfaz de usuario multipantalla y software de seguridad de contenido. Asimismo, la compañía introducirá un ecosistema más amplio para su canal de resellers destinado a fomentar una red de miembros altamente calificados que sean capaces de ofrecer apoyo, servicio y una integración como la de Arris , aprovechando la base existente de VARs (Resellers de Valor Agregado).
 
"Nuestros canales miembros son un factor estratégico en la estrategia de crecimiento de ARRIS para llegar a más mercados y más clientes a fin de garantizar una mayor participación de nuestras soluciones de video" afirmó Ron Coppock, Presidente de Ventas de Arris , quien aseguró que la compañía integra soluciones tanto en la nube como en servidores para ayudar a cada uno de nuestros clientes globales a brindar ambientes de entretenimiento que los consumidores desean y obtener nuevas fuentes de ingresos. "Estamos enfocados en nuestros canales y comprometidos en ofrecer un programa de clase mundial con beneficios claramente definidos para todas las partes", concluyó.
 
El registro para el Programa de Canales de ARRIS está disponible en este link.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?