Tecnología 20.06.2018 > Argentina

ARRI y BVS brindaron una jornada de actualización tecnológica

La capacitación, que se realizó en dos turnos, contó con la presencia de más de cincuenta referentes y especialistas de la industria de Argentina.

ARRI y BVS brindaron una jornada de actualización tecnológica en las nuevas oficinas del distribuidor en Buenos Aires. En la jornada estuvieron presentes Esteban Umana, representante de ventas para América Latina de ARRI; Aricel Santana, Business Development Manager de la Unidad de Broadcast; y José Lobo, Director de Operaciones de la unidad de Broadcast de BVS.

La capacitación, que se realizó en dos turnos, contó con la presencia de más de cincuenta referentes y especialistas de la industria de Argentina. Durante el día, se mostraron y detallaron las características de la familia completa SkyPanel y se dieron a conocer las novedades que trae su firmware 4.0.

Una de las nuevas características que trae la nueva versión es “Punto Blanco RGBW Personalizado” que permite especificar el punto blanco mientras se encuentra en el modo RGB Calibrado. Además, personaliza la salida RGBW para igualar otra fuente.

Otra de las novedades es “Canal DMX para Strobe” que permite tener uno de los efectos ahora en un canal de DMX, también hace strobe con cualquier color y modo y brinda la posibilidad de empezar con strobe sin cambiar al modo DMX.

“La actualización adicionalmente deja ver los valores de iluminación directamente en el display del SkyPanel, por lo que ya no habrá que adivinar más con valores de DMX actuales”, explicó Umana.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?