Tecnología 28.09.2018 > Mundo

ARRI y Angelbird presentan la tarjeta de memoria CFast 2.0

La tarjeta CFast 2.0 ARRI Edition AV PRO AR 256 es apta para su uso en sistemas de cámara ALEXA Mini y AMIRA.

ARRI lanza la nueva tarjeta CFast 2.0 ARRI Edition AV PRO AR 256 de Angelbird, diseñada y certificada para ser usada en los sistemas de cámara ARRI ALEXA Mini y AMIRA y puede utilizarse para grabación ProRes y MXF/ARRIRAW.
 
La compañí alemana ha trabajado en estrecha colaboración con Angelbird Technologies GMBH, una empresa de alta tecnología con sede en Vorarlberg, Austria. Angelbird no es ajena a la producción fílmica y algunos de los equipamientos que produce pueden encontrarse en sitios de alquiler ARRI en Europa. El joven aunque experiente equipo de la empresa siente gran pasión por la calidad y por la minuciosa atención al detalle.
 
"Muchas de las tarjetas CFast que hemos probado han dado buenos resultados pero generalmente los fabricantes deben hacer varios intentos hasta lograr estabilizar su rendimiento para patrones de escritura de altas velocidades de datos” declaró Oliver Temmler, Gerente de Producto para Almacenamiento de Medios en la sede central de ARRI en Munich, Alemania. “Angelbird se ha destacado, realmente: nos escucharon con atención y rápidamente determinaron cuáles parámetros debían ajustar”.
 
Para la tarjeta Cfast ARRI Edition el equipo de Angelbird no quería contentarse con algo “bueno” sino que se concentraron en lograr “lo mejor”. Desarrollaron una tarjeta específica para ARRI que utiliza una combinación de material térmico conductivo con lo que se conoce como relleno bajo (o underfill) para brindar mayor disipación de calor de los chips y para preservar los componentes electrónicos del daño mecánico.
 
El resultado es una tarjeta CFast 2.0 de 256 GB sólida con un rendimiento de grabación totalmente estable a lo largo de todo el espacio de almacenamiento, lo que la convierte en el agregado perfecto para el setup de una cámara ALEXA Mini o AMIRA.
 
La tarjeta CFast 2.0 ARRI Edition AV PRO AR 256 está disponible en ARRI así como a través de otros canales de venta que ofrecen productos ARRI.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?