Tecnología 12.06.2018 > Mundo

ARRI hace ARRIRAW disponible para AMIRA

La compañía alemana hace posible, a partir de ahora, que dueños y operadores de cámaras AMIRA graben en ARRIRAW.

El anuncio realizado por ARRI implicará la instalación del nuevo Paquete de Actualización de Software SUP 5.3 y la compra de una licencia. Esto ofrecerá a los directores de fotografía la opción de grabar ARRIRAW 2.8K hasta 48 fps, lo que incrementa aún más la versatilidad de su AMIRA y amplía las opciones que pueden ofrecer a sus clientes.

“Esta es la respuesta a una demanda creciente” declaró Markus Duerr, Director de Producto ARRI AMIRA. “Con la popularidad de ARRIRAW en crecimiento, más y más usuarios de AMIRA nos han venido solicitando que lo hagamos disponible para ellos”.

Los datos ARRIRAW producidos en una ARRI AMIRA pueden considerarse una versión digital de un negativo de cámara. Es el único formato que mantiene la respuesta natural del color de la cámara y gran latitud de exposición como datos de sensor sin comprimir y sin encriptar. Los datos raw originalmente grabados se mantienen prístinos, brindando así flexibilidad en postproducción y en archivode datos raw.

La ARRI AMIRA es un sistema de cámara versátil que combina excepcional calidad de imagen y workflows CFast 2.0 accesibles con un diseño ergonómico optimizado para uso por un solo operador y un manejo mejorado de cámara al hombro. La AMIRA, una cámara lista para sacar de la maleta y rodar, es lo suficientemente robusta como para llevarla a cualquier lado y cuenta con gradación interna con LUT 3D precargados así como grabación en cámara lenta a 200 fps. Es apta para una gran variedad de producciones, desde reportajes a filmes corporativos, telenovelas y filmes de bajo presupuesto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?