Tecnología 30.10.2014 > Latinoamérica

ARRI con nuevo manager de ventas para América Latina

Recientemente designado, Wilson Zeferino hace su debut en el booth de BVS, en el marco de CAPER. Con 14 años de trayectoria en Fujifilm, el nuevo ejecutivo reemplaza a Jeffrey Reyes.

"ARRI es una gran marca y nuestra meta es expandir aun más sus negocios en América Latina, avanzando con la nueva cámara Amira de excelente recepción en toda la región”, declaró Zeferino.

Por el momento y ante la reciente llegada a la posición, el ejecutivo no ha realizado cambios en la distribución de ARRI en América Latina. "Por el momento seguiremos como estábamos trabajando, tratando de focalizar las principales estrategias en mercados como Brasil, México, Colombia y Argentina"

Si bien ARRI se ha caratulado como una marca para cinestas, con productos como Alexa o Amira, la compañía está tratando de expandir su mercado. Para ello apunta a  productoras de televisión en busca de derivables UHD, cámaras ALEXA XT y ALEXA Classic, con el módulo de actualización XR ofrecen la nueva y de bajo costo opción de grabado ProRes 3.2K. “En un tasa de datos sin comprimir muy por debajo ARRIRAW, ProRes 3.2K provee los beneficios de un buen flujo de trabajo bien establecido y eficiente de ProRes. Por ello, esto puede generar una gran oportunidad de ampliar aun más el mercado de Arri en las diferentes producciones que se realicen”, explicó.

Desde Miami, donde está su nueva oficina, podrá estar más cerca de la industria y dar el soporte a todos los clientes de ARRI en América Latina. Además del team en los Estados Unidos, la compañía cuenta con oficinas en el Brasil.

Durante CAPER, Zeferino está presentando los principales productos de la marca alemana en el stand de BVS, su representante oficial en el país.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?