Tecnología 01.06.2018 > Argentina

Argentina: Harmonic y BVS llevaron a cabo una jornada de actualización tecnológica

En el encuentro se habló de los nuevos productos que la marca exhibió durante NAB Show 2018 y se detallaron algunas de las tendencias tecnológicas de la industria.

Harmonic y BVS brindaron jornada de actualización tecnológicaen las nuevas oficinas del distribuidor en Buenos Aires, en donde se habló de los nuevos productos que la marca exhibió durante NAB Show 2018 y se detallaron algunas de las tendencias tecnológicas de la industria.

En la jornada estuvieron presentes Adrián Copantsidis, Ingeniero de Pre-Ventas para América Latina y el Caribe; Alberto Lewandowski, Gerente Regional de Ventas para América Latina; y Diego Scillama, Director de Ventas para Cono Sur de Harmonic; y Hernan Winnik, Director Comercial de BVS.

“La idea del seminario es presentar novedades sobre nuestra división de producción y playout. Dentro de los grandes desafíos que tienen nuestros clientes para esta área se encuentran la migración a IP, los nuevos estándares a soportar, migrar las operaciones a UHD, virtualización de las soluciones y simultáneamente, soportar toda la infraestructura legacy que es una gran parte de las operaciones”, destacó Lewandowski.

Del encuentro participaron más de veinte ingenieros y directores técnicos referentes de la industria local para conocer las novedades que dio a conocer la compañía.

Sobre el encuentro, Winnik comentó: “Trabajamos con clientes y proyectos estratégicos dentro de la industria del broadcast y Harmonic es una marca muy reconocida. Estos encuentros son parte de un plan de acción que realizamos de manera conjunta con el fabricante para generar demanda y dar a conocer su portafolio y sus soluciones”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?