Tecnología 19.03.2024 > Newsline Report

Appear prepara tecnologías de producción en vivo para NAB Show 2024

El liderazgo tecnológico de Appear demostrará sus soluciones innovadoras para producción remota y distribución en la feria y será reconocido a través de las sesiones de conferencia del CTO Andy Rayner.

Appear, se especializa en  soluciones sustentables y de alta capacidad para el procesamiento de medios y la entrega de contenido, con un rendimiento líder en la industria en HEVC, JPEG XS, SRT e IP Trust.

Además, el CTO de Appear, Andy Rayner, pronunciará un discurso de apertura, "Navegando por la seguridad en el panorama de la producción distribuida en vivo" y participará en una serie de paneles en los que se discutirá la sostenibilidad, la latencia y las tecnologías emergentes en la producción en vivo.

"Durante el año pasado, Appear ha experimentado un éxito notable, tanto en crecimiento empresarial como en avances tecnológicos", afirma Thomas Bostrøm Jørgensen, director ejecutivo de Appear . "Nuestro uso pionero de SRT acelerado por hardware combinado con nuestras credenciales de rendimiento, flexibilidad, densidad y sostenibilidad HEVC y JPEG XS nos ha permitido estar a la altura de nuestra ambición de ser el equipo ganador en tecnología de producción en vivo".  

En la distribución primaria , la TER se está convirtiendo rápidamente en el protocolo de distribución preferido. En NAB Show, Appear demostrará cómo su solución pionera SRT acelerada permite a uno de los principales grupos de medios de Brasil reducir sus instalaciones de emisión de 13 a solo una. Estos importantes ahorros en costos de infraestructura se suman a las actuales reducciones de OPEX al reemplazar los circuitos satelitales y arrendados con una conectividad a Internet segura y sólida.  

Como contribución , Appear lanzará su nuevo módulo JPEG XS , que permite la entrega de 8 canales Full HD por módulo, lo que equivale a 96 canales JPEG XS Full HD posibles en un solo chasis 2RU. La compañía también destacará el rendimiento HEVC incomparable de su plataforma X, que permite contribuir con 96 transmisiones HEVC Full HD desde un chasis 2RU. En NAB Show también veremos a Appear lanzar un módulo de conmutación IP Gateway de 100 Gb, cuyo principal beneficio es aumentar aún más la densidad de video y medios en vivo aportados a través de la plataforma X, así como mejorar el rendimiento interno dentro del chasis.     

Appear también demostrará una funcionalidad mejorada de análisis y monitoreo en su centro del Centro de operaciones de red (NOC) en NAB Show. Esto mostrará cómo las soluciones Appear pueden brindar confianza operativa a través de la seguridad del flujo de trabajo, el monitoreo de redes e infraestructuras y una administración simplificada pero poderosa, incluidos paneles de análisis avanzados

 “En NAB Show 2023, Appear lanzó SRT de nivel profesional; Ahora, un año después, demostraremos cómo y por qué la SRT se está convirtiendo rápidamente en el protocolo preferido para la contribución y la distribución primaria; Appear es el protocolo no. 1 proveedor de soluciones SRT de alta capacidad”, dice Andy Rayner, CTO de Appear . "Las ventajas de CAPEX y OPEX de nuestra solución SRT acelerada por hardware hacen que Appear sea la opción clara para la contribución y distribución de Internet escalable, lo cual es fundamental para nuestro éxito futuro, a medida que la industria evoluciona hacia un futuro de nube híbrida basada en software".

@Newsline Report 2024 

¿Te gustó esta nota?