Tecnología 13.06.2018 > México

ANICE Producciones apuesta al equipamiento profesional

José Antonio Peña Herrera, director general de la empresa, enfatiza es que resulta indispensable reconocer la calidad y la diferencia que marcan los equipos a la hora de hacer video profesional.

“Somos un grupo de ingenieros que estamos dedicados a prestar servicios de producción, ya sea renta de cámaras y de unidades móviles, sistemas de transmisión de satélite, por streaming, cámaras portátiles, óptica y cine, grúas, tramoya, en fin, todos los servicios para producir programas de televisión”, asegura José Antonio Peña Herrera, director general de ANICE Producciones.
 
La idea de estar en Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla, dice, “es hacer presencia y mostrar todos nuestros servicios nuevos que mostramos año con año y generar más clientes que nos puedan agregarse a nuestra cartera”.
 
Sobre las novedades, el director general expresa que este año su empresa trae la cámara S55 que ya es muy común en el medio ahora, para las nuevas producciones, como series, novelas, etcétera, que ya se manejan con este tipo de cámaras: “Ya las tenemos en México, no somos los únicos, pero sí somos una opción más para producir con este tipo de cámaras en nuestro país”.
 
La expectativa de ANICE para este evento, resalta, “es tener muchos invitados, mucha gente que nos conozca y nos reconozca, que seamos una nueva opción para ellos y que a la vez puedan contratar nuestros servicios”.
 
El entrevistado aprovecha para brindar un mensaje a la industria de broadcast en México: “Es necesario reconocer la calidad, la diferencia de equipos, porque de pronto alguien piensa que puede hacer un video con un celular, y sí lo puede hacer, pero no es lo idóneo por la calidad. Habemos empresas mexicanas que ofrecemos servicios para todo tipo de calidades y precios”.
 
Peña Herrera concluye: “Los equipos profesionales brindan otra expectativa, calidez de colores, otra nitidez, los teléfonos ya no son tales, son computadoras portátiles, pero en definitiva no se puede hacer un programa de televisión profesional con un celular; además, la réplica de esto, el terminar en un DVD o en una producción de un video que puede ser un lanzamiento mundial, no se hace con una ocurrencia como un celular, para eso se requiere de la calidad de nuestros equipos”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?