Tecnología 06.02.2017 > Mundo

Altice selecciona la protección de contenido de Nagra

Nagra Connect y la plataforma MediaLive permitirán a Altice implementar nuevos contenidos basados en IP y QAM, incluyendo en 4K Ultra HD.

Nagra anunció hoy un acuerdo con Altice USA. Específicamente, el fabricante proporcionará a la cableoperadora con la plataforma de protección e innovación de contenido para permitir el cifrado y la seguridad de contenido para sus ofertas HD y 4K.

Nagra Connect y la plataforma MediaLive permitirán a Altice implementar nuevos contenidos basados en IP y QAM, incluyendo en 4K Ultra HD. Mediante el uso de tecnología avanzada de encriptación, la solución del fabricante puede coexistir eficientemente dentro de los sistemas de cable heredados, evitando la duplicación de un preciado ancho de banda y permitiendo una selección abierta de proveedores de decodificadores.

“Estamos en una posición única para traer productos y servicios innovadores a los clientes de Optimum y Suddenlink de Altice aprovechando nuestra experiencia operacional global, escala, recursos y socios estratégicos clave como Nagra” comentó Hakim Boubazine, Co-Presidente y Director de Operaciones de Altice USA.

“Estamos demostrando una vez más que Nagra es un experto en llevar al mercado nuevos servicios Ultra HD y experiencias superiores y de alta calidad para los clientes” contó Pierre Roy, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de Nagra.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?