Tecnología 13.11.2017 > Latinoamérica

Alberto Salazar se une a GatesAir para liderar las ventas regionales

Fue designado director de ventas para América Central y América Latina, y reportará directamente a Joseph Mack, VP de ventas de América.

GatesAir designó a Alberto J. Salazar como nuevo Director de Ventas para la región de América Central y América Latina (CALA). De esta manera, la compañía busca fortalecer las relaciones con los socios y emisoras en el país en un momento en que muchos países están en transición a la televisión digital y/o al fortalecimiento de la infraestructura de radio y televisión FM. Considera que la región de CALA es rica en oportunidades y cita a México como un ejemplo interesante, señalando la gran cantidad de nuevas licencias de estaciones de radio y televisión emitidas por el gobierno en todo el país.
 
"Mi misión es maximizar los esfuerzos de nuestro equipo de ventas y socios de canal estratégicos y distribuidores, y aprovechar la longevidad y el legado de GatesAir como el proveedor más confiable de soluciones llave en mano de la industria" declaró Salazar. "En última instancia, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a construir y mejorar la infraestructura de radio y televisión con la mayor eficiencia y el mayor rendimiento operativo, y el menor costo total de propiedad. Con nuestro extenso portafolio de productos que es insuperable, GatesAir se encuentra en una posición muy competitiva para soportar todos los principales estándares de DTV y radio digital en uso en toda la región de CALA ".
 
Con más de 20 años de valiosa experiencia en la industria, Salazar trae una amplia gama de talentos y habilidades a su nueva posición. Antes de unirse a GatesAir, se desempeñó como director regional de ventas de Thomson Video Networks. En este puesto, cumplió y superó todos los objetivos de ventas de productos que van desde soluciones tradicionales hasta soluciones virtuales basadas en la nube para aplicaciones de pantallas múltiples y directas al hogar (DTH). Su mandato se destacó por las ventas sin precedentes a clientes clave como Televisa, Sky México, Claro, Izzi, Totalplay y MVS.
 
Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de ventas para América Latina y el Caribe de Ateme, estableciendo su presencia en América. Además, lideró las actividades de lanzamiento al mercado para Harmonic, como director de ventas para América Latina y el Caribe, brindando un crecimiento año a año mientras logra consistentemente uno de los mayores ingresos por vendedor en la compañía.
 
"La región CALA se encuentra entre las más diversas a nivel mundial en lo que respecta a la adopción de estándares de televisión digital y radio. Con tantos países en diferentes etapas de transición, es el momento de dar la bienvenida a un líder de ventas innovador y experimentado con resultados probados" aseguró Bruce D. Swail, CEO de GatesAir.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?