Tecnología 28.02.2018 > Mundo

AJA presenta los nuevos medios de grabación SSD Pak 2000 de 2TB

La compañía amplió su línea de medios Pak SSD con la introducción del 2TB Pak 2000 para dispositivos de grabación y reproducción Ki Pro Ultra y Ki Pro Ultra Plus.

AJA Video Systems expandió su línea Pak SSD con el nuevo Pak 2000 de 2TB apto para dispositivos de grabación y reproducción Ki Pro Ultra y Ki Pro Ultra Plus de la firma. 
 
El Pak 2000 ofrece la mayor capacidad de grabación requerida para producciones de eventos en vivo, documentales, noticias y programación deportiva, lo que la hace ideal para flujos de trabajo HD multicámara con las capacidades de grabación HD multicanal de Ki Pro Ultra Plus. El disco de alta capacidad puede contener más de cuatro horas de ProKr 4K / UltraHD (HQ), tres horas de ProRes 4444 a 30p, y hasta dos horas ProRes (HQ) o 90 minutos de ProRes 4444 a 60p. El doble de la longitud se puede lograr con dos unidades Pak y soporte de vuelco en Ki Pro Ultra y Ki Pro Ultra Plus. Al igual que todos los medios de grabación AJA, Pak 2000 se prueba para un rendimiento y fiabilidad óptimos, y está respaldado por una garantía internacional.
 
"Con producciones que adoptan rápidamente flujos de trabajo de alta resolución, alta velocidad de fotogramas y cámaras múltiples, el almacenamiento de medios es una preocupación clave. Pak 2000 presenta una opción de grabación de alta capacidad a un costo por GB más bajo que antes, y con el rendimiento y la confiabilidad por los que nuestros productos son conocidos" declaró Nick Rashby, Presidente de AJA.
 
"Nuestras nuevas opciones HFS + y exFat brindan a los clientes una mayor flexibilidad con el formateo al momento de realizar pedidos que se ajusta a sus demandas de flujo de trabajo", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?