Tecnología 05.05.2017 > Mundo

AJA ofrece nuevas características a su sistema de cámara RovoCam

Con el software RovoControl 3.0 ofrece varias nuevas características y mejoras de interfaz de usuario solicitadas por los clientes que mejoran la configuración y el control de la cámara.

AJA Video Systems reveló nuevas características para su cámara compacta RovoCam y para sus receptores RovoRx HDBaseT a través del nuevo software RovoControl 3.0. El software ofrece varias nuevas características y mejoras de interfaz de usuario solicitadas por los clientes que mejoran la configuración y el control de la cámara.

Los aspectos más destacados de las características de software de RovoControl 3.0 son soporte para control USB para mapear controles de RovoControl a una interfaz USB para controladores de estilo de juego o joysticks USB, interfaz de control de exposición actualizada para un control más sencillo de la cámara, interfaz de presets mejorada para control de cámara y ePTZ y la capacidad de importar/exportar configuraciones para compartir fácilmente setups y configuraciones diferentes.

Además cuenta con un modo High DPI UI que mejora la apariencia de la interfaz de usuario en monitores de mayor resolución cuando se trabaja con el software RovoControl, un selector crosshair para un control Spot AE y Spot Focus más refinado, mejoras en el control del zoom que mejoran la forma en que responde el control deslizante del zoom y una nueva línea de resumen en la interfaz de usuario de RovoControl que proporciona una descripción general de los ajustes básicos para una referencia rápida.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?