Tecnología 26.04.2013 > Mundo

AJA da soporte a próxima versión de herramientas de edición Adobe

Lo hará a través de T-TAP y la familia de productos Io y Kona. Incluirá a Adobe Premiere Pro y Adobe SpeedGrade para usuarios de Mac y Windows.

Los nuevos plug-in y drivers de AJA Video Systems harán posible que los usuarios de las próximas versiones de las herramientas profesionales de video de Adobe sean capaces de maximizar el rendimiento de su flujo de trabajo. Los drivers también añaden soporte para su software SpeedGrade. Otras nuevas características adicionales soportadas por los nuevos controladores AJA son el codec de captura Apple ProRes en Adobe Premiere Pro para Mac, Avid DNxHD en Adobe Premiere Pro en Mac y Windows, con soporte integrado para la nueva y mejorada interfaz de exportación de Adobe.

"La adición de soporte para el software de etalonaje SpeedGrade, captura ProRes para nuestros clientes de Mac, y la captura de DNxHD para Mac y usuarios de Windows utilizando herramientas de edición de Adobe con nuestros productos KONAs, Io XT, T-TAP y Io Express, ofrece una aceleración del flujo de trabajo y flexibilidad increíbles en la gestión y postproducción" declaró Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems.

Simon Williams, Director de Relaciones Estratégicas de Adobe, explicó que las herramientas de edición de video de la compañía permiten a sus clientes crear sorprendentes producciones de alta calidad. "AJA Kona, Io XT, T-TAP y los productos Io Express, proporcionan un excelente rendimiento para nuestros clientes. Debido a que sus soluciones son ampliamente utilizadas por los profesionales del vídeo y el cine, el apoyo de Adobe Premiere Pro y SpeedGrade de AJA es muy importante para dar a nuestros usuarios las mejores herramientas para sus flujos de trabajo”, concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?