Tecnología 17.07.2018 > Mundo

Agama ampliará la oferta de productos con monitoreo PHY remoto

Anunció que durante su participación en IBC 2018 ampliará su oferta de productos con monitoreo PHY remoto para servicios de cable de próxima generación.

La arquitectura remota PHY para redes de cable ha sido muy adoptada por la industria y los operadores. Agama cree que los operadores necesitan una visión completa de la calidad y el rendimiento de video en su cadena de distribución, también en una topología PHY remota. 
 
Las nuevas funciones remotas de monitoreo PHY de Agama Analyzer brindan una visión completa de las transmisiones DEPI, desde el núcleo CCAP hasta el PHY remoto, asegurando que cualquier problema en la transmisión o integridad del contenido pueda ser detectado.
 
"Estamos orgullosos de presentar la primera solución remota de monitoreo de video PHY en el mercado, con la nueva funcionalidad adicional de DEPI en la familia de productos de Agama Analyzer. Esto ofrece una transparencia total del tráfico de video, desde el núcleo CCAP hasta el dispositivo PHY remoto, para los servicios de cable de próxima generación" aseguró Johan Görsjö, Director de Gestión de Producto de Agama Technologies.
 
El nuevo Analyzer ofrece métricas detalladas de la capa DEPI, así como análisis profundos y conocimiento de las transmisiones de video transportadas en el túnel DEPI, lo que permite la correlación del rendimiento de video antes y después del CCAP Core. Con poderosa visualización y alarma, Agama Analyzer es la herramienta adecuada para garantizar la calidad de la transmisión en las instalaciones de cable modernas.
 
DEPI Analyzer ya está siendo implementado con proveedores líderes de tecnología y en casos reales de clientes, demostrando ser extremadamente útiles en pruebas, implementación y operación en vivo.
 
La compañía sostiene que los primeros en adoptar la tecnología PHY remota deberían tener un cuidado extra y asegurarse de tener las herramientas correctas de control de calidad para poder obtener una visión completa de todos los puntos de entrega en la cadena de entrega. Una apuesta que, sin lugar a dudas, contribuirá a que los operadores estén en condiciones de acelerar la implementación de nuevas tecnologías como PHY remota y evitar así el impacto sobre los clientes finales.
 
Estas nuevas capacidades, anunciadas por Agama, serán exhibidas en el marco de su participación en la próxima IBC.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?