Tecnología 25.06.2014 > Mundo

Adobe lanzó nueva versión del Creative Cloud

Con catorce nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de CC, representa el lanzamiento de software más grande de Adobe desde CS6.

El relanzamiento de Creative Cloud anunciado por Adobe incluye herramientas esenciales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC, Adobe Premiere Pro CC y cuatro nuevas apps para dispositivos móviles; disponibilidad inmediata de hardware creativo, actualizaciones de los servicios de Creative Cloud y nuevas ofertas para la empresa, el sector educativo y los clientes de fotografía.

“Nuestro cambio a Creative Cloud nos ha proporcionado un amplio panorama sobre en qué debíamos innovar como nunca antes habíamos tenido” aseguró David Wadhwani, VP Sénior de Medios Digitales de Adobe, quien sostuvo que con este lanzamiento la compañía ha dado pasos audaces. "Sin lugar a dudas, será un hito ya que acelerará la publicación de nuevas funciones en las herramientas que definen el sector como Photoshop e InDesign, al tiempo que introducimos apps para dispositivos móviles que convierten las tablets en herramientas creativas indispensables”.

En su vertiente de innovación para dispositivos móviles, Adobe ha lanzado tres nuevas apps de calidad profesional para el iPad: Adobe Sketch, Adobe Line y Adobe Photoshop Mix; y ha empezado a comercializar su nuevo hardware creativo llamado Adobe Ink, un nuevo lápiz digital, y Adobe Slide , una nueva regla digital. Las apps para dispositivos móviles se han desarrollado utilizando el nuevo kit de desarrollo de software de Adobe Creative que se sirve de más de 30 años de innovación para ponerlos a disposición de los dispositivos móviles por primera vez.

Las nuevas funciones de las aplicaciones de vídeo incluyen plantillas de texto interactivo, y enmascaramiento y rastreador de movimiento y nuevas integraciones que aprovechan la potencia de Adobe After Effects CC en Adobe Premiere Pro CC.

La compañía anunció también que ya hay más de 2,3 millones de abonados a Creative Cloud, superando con creces las previsiones originales que se desvelaron hace dos años.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?