Tecnología 26.08.2013 > Mundo

Adam Daniul, nuevo gerente regional de ventas de FOR-A

Trabajará en el sur de Estados Unidos, con sede en Miami.

FOR-A, un importante fabricante y distribuidor de sistemas de audio y video para los mercados de video broadcast, profesional y de postproducción, hizo el reciente anuncio sobre Daniul. El ejecutivo será responsable de las ventas y la gestión del canal de distribución en las regiones del sureste y el centro sur de los Estados Unidos.

Para Hiro Tanoue, president de FOR-A Corporation of America: “Adam aporta una valiosa experiencia en la industria. Estamos seguros de que será una gran incorporación para nuestra compañía y reforzará nuestros esfuerzos de ventas en las regiones del sur”.

Después de haber ocupado puestos de venta durante los últimos 10 años, Daniul ofrecerá una riqueza de conocimientos en el sector de la tecnología, particularmente, en las ventas en el sur de EE.UU.

Según el propio Daniul: “FOR-A tiene una gran reputación de ser un innovador en la industria, y ansío formar parte del equipo. Como desarrollé muchas relaciones en el sur, estoy seguro de que la llegada a esta posición representará para mí una transición sin problemas, que me permitirá fortalecer las relaciones comerciales que he establecido en los últimos años”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?