Tecnología 18.05.2018 > Latinoamérica

AD Digital y EVS cierran acuerdo estratégico en Brasil

Las tecnologías de la empresa europea ya pueden integrar soluciones y proyectos del portafolio de la empresa brasileña.

AD Digital acaba de anunciar su alianza con EVS que permitirá que las soluciones tecnológicas de la empresa belga integran el portafolio de la Unidad de Negocios de Infraestructura, Producción, Playout y Exhibición del integrador brasileño, ahora comandada por su nuevo director comercial Felipe Andrade
 
"EVS es una marca extremadamente reconocida por sus soluciones para deportes. Nuestra intención es continuar este trabajo, pero también ampliar la penetración de la empresa con soluciones para la producción de estudio, la infraestructura y el periodismo" sostuvo Andrade, quien explica que con 23 años de experiencia AD Digital provee a sus clientes con soluciones de extremo a extremo. "Ofrecemos proyectos diseñados a medida y soluciones que apuntan, por encima de todo, a sanar o reducir las dificultades individuales de cada cliente", puntualizó.
 
Hugo Nascimento, CTO de AD Digital,  se mostró confiado que la asociación traerá nuevas perspectivas para los clientes y empresas del mercado brasileño. "EVS ofrece soluciones muy robustas, que ya se utilizan en grandes eventos y empresas a escala global. Nuestra intención es traer esas soluciones al mercado brasileño y ofrecer una tecnología que realmente apoye los negocios de nuestros clientes".
 
Por su parte, Cristiano Barbieri, gerente de Ventas de EVS afirmó que "con la experiencia del equipo de AD Digital, la asociación estratégica permitirá llevar las soluciones y nuevas tecnologías EVS al mercado brasileño, resolviendo los principales problemas de negocio de nuestros clientes".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?