Tecnología 27.03.2018 > Latinoamérica

AD Digital e Imagine Communications se unen para atender al mercado brasileño

La alianza permitirá al integrador brasileño a ofrecer el portfolio de productos y soluciones de Imagine a partir del segundo trimestre de este año.

AD Digital, integradora de sistemas y prestadora de servicios con más de 23 años de experiencia en el mercado brasileño, acaba de anunciar que alcanzó un acuerdo con Imagine Communications para ofrecer su portfolio de productos y soluciones en Brasil a partir del segundo trimestre de este año.
 
"Imagine Communications está decidida a ayudar a las empresas de medios en todo Brasil a resguardarse en relación al futuro en sus operaciones de forma continua y rentable, atendiendo a los requisitos de consumo de contenido cada vez más personalizados" declaró Leonardo Emilio Gañán, Vicepresidente de la región CALA de Imagine Communications. "Formar una relación con AD Digital es un paso significativo para alcanzar ese compromiso".
 
En cuanto al acuerdo, Eugenio Solda, Director General de la marca para Brasil, explicó que la unión de fuerzas con AD Digital posibilitará ofrecer al mercado la expertise de ambas compañías. "En la práctica, esto significa una ampliación del abanico de posibilidades que unen la tecnología, posibilidad de ofertas financieras ampliadas y la visión de Imagine Communications con el portafolio ya establecido de AD Digital y su experiencia en la integración de proyectos y prestación de servicios".
 
La alianza entre ambas empresas permitirá la instalación de soluciones integradas a través de hardware, software y servicios orientados a la transformación digital de la industria de la mano de la migración hacia IP, virtualización, la nube y otras iniciativas enfocadas en el futuro. La integradora también ofrece soluciones financieras en los modelos CAPEX y OPEX para la instalación de proyectos utilizando el portafolio de la empresa estadounidense.
 
Para Hugo Nascimento, CTO de AD Digital, la alianza traerá grandes beneficios para ambas empresas. "El acuerdo permitirá brindar una red de apoyo que ayudará a garantizar que equipos técnicos especializados y certificados de AD Digital ofrezcan desde la arquitectura inicial de un proyecto, hasta su suministro y servicios locales de instalación, soporte y mantenimiento en todo el mundo Brasil", comentó.
 
Vale señalar que el portfolio de Imagine Communications incluye soluciones de red y playout, microservicios y AMS & publicidad avanzada.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?