Tecnología 10.02.2017 > Mundo

ABP News Network gestiona sus archivos con tecnología Masstech

La potente e intuitiva solución MAM de Masstech agilizará los flujos de trabajo de la emisora broadcast de noticias multicanal en India.

Masstech anunció que ABP News Network, una de las princiaples cadenas de noticias de la India seleccionó las soluciones Masstech MAM para modernizar y agilizar sus flujos de trabajo de medios. La orden ABP abarca todos los canales de la cadena y representa la mayor venta de Masstech a una organización de noticias con sede en India hasta la fecha.
 
ABP News Network ofrece noticias en múltiples idiomas de la India a través de cuatro canales de televisión: ABP News, ABP Ananda, ABP Majha y ABP Asmita, y en línea, por Anand Baazar Patrika, uno de los mayores conglomerados de medios de ese país. Los canales de ABP se clasifican constantemente entre los canales de noticias regionales más vistos en el país y se distribuyen internacionalmente a través de operadores como Comcast y DirecTV en los Estados Unidos, ATN en Canadá y Sky en el Reino Unido e Irlanda.
 
El nuevo despliegue, que abarca la sede de ABP en Noida y los sitios de Ahmedabad, Kolkata y Bombay, permite flujos de trabajo completamente automatizados que maximizan la eficiencia de ABP e interfieren perfectamente con los sistemas de producción existentes de ABP. Esta avanzada flexibilidad de flujo de trabajo y una integración profunda de terceros se combinan con la intuitiva interfaz de Massatech basada en navegador HTML5 y la transcodificación nativa para que ABP pueda ahorrar, acceder, mover y gestionar su valioso contenido a través de su producción de noticias, promociones Y las operaciones de archivo.
 
"Las soluciones MAM de Masstech están ofreciendo beneficios de productividad tangibles y un ROI superior a todo tipo de organizaciones de medios premium en todo el mundo, y estamos emocionados de traer estas ventajas a una de las principales compañías de noticias de India" declaró Joe French, Presidente y CEO de Masstech. "Nos sentimos honrados de que ABP nos haya elegido para su importante iniciativa MAM y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos a medida que crezcan y evolucionen".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?