Tecnología 09.12.2013 > Latinoamérica

Workshop de Blackmagic Design y Pinnacle Broadcast en Brasil

Tras su lanzamiento oficial en el mercado brasileño, exhibirá en São Paulo su gama de productos broadcast y profesional.

Pinnacle Broadcast es la distribuidora oficial de toda la línea de equipamiento profesional de Blackmagic Design en Brasil: cámaras, switchers de producción, grabación en disco, placas de captura para broadcast, postproducción y largo metrajes, editores y procesadores de video, conversores, hubs, monitores de audio y video, codificadores y softwares.

La compañía distribuidora demuestra una vez más su expertise llevando en forma exclusiva al mercado brasileño un workshop diferenciado para aquellos profesionales que buscan realizar un entrenemiento con equipos de Blackmagic Design y abordar técnicas de mercado para el canal de distribución.

El evento, que tendrá lugar durante los días 10 y 11 de diciembre, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales y distribuidores un contacto directo con las nuevas tecnologías, soluciones para producción audiovisual y el gerenciamiento comercial para los productos de la empresa. Todo ello, además de la oportunidad de conocer la estrategia de ventas de Blackmagic para el mercado brasileño.

El workshop estará a cargo de los técnicos Marcelino Media y Raul Rivera, quienes abordarán cuestiones vinculadas con la edición, los switchers y los conversores de Blackmagic Design. Asimsimo, participará también Rick Fernandez, Director de Gerenciamiento, quien complementará el workshop con informaciones comerciales sobre ventas, garantías, RMA y explicará toda la logística del canal de distribución en suelo brasileño.

Los dos días de workshop serán gratuitos y tendrán lugar en las instalaciones de Pinnacle Broadcast en São Paulo, que cuentan con una excelente infraestructura donde los invitados realizarán su entrenamiento en un estudio de TV equipado con la adecuada iluminación, chroma-key, gruas y todo lo necesario para crear un ambiente de producción profesional.

Cuándo: 10 y 11 de diciembre
Horário: 9 – 18 horas (con una hora y media de almuerzo)
Dónde: Estúdio Pinnacle Broadcast, Serra de Jairé, 663 – Belém – São Paulo
Mayor información en www.pinnaclebroadcast.com.br

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?