Tecnología 10.04.2013 > Mundo

Entrega de video y transmisión de señal de Sencore

Receptores/decodificadores, transcodificadores, moduladores y sensores conforman la línea de soluciones de la compañía para el show de Las Vegas.

Sencore desplega en NAB una variada cartera de productos, entre los que resaltan los nuevos modelos MRD 5800 y 4400. El receptor/decodificador modular avanzado MRD 5800decodifica cualquier feed de video de alta calidad necesario en los entornos actuales, incluyendo 4:2:2 H.264 o video MPEG-2, con una profundidad de 8 o 10 bits. Este producto también decodifica y da salida a video Full HD 1080p60 como 3G-SDI, otorgando confianza al operador de que su sistema estará resguardado para el futuro. El MRD 5800 ofrece hasta ocho identificaciones de paquetes de decodificación de audio para hacer frente al entorno multicanal, en varios idiomas, de la cobertura de eventos en vivo.

Mientras que el nuevo receptor/decodificador MRD 4400 es compatible con la decodificación para MPEG-2 o H.264, junto con hasta cuatro servicios de audio. La mayor capacidad de manejo de audio permite a los distribuidores cumplir con los requisitos descriptivos de video, sin dejar de apoyar a los servicios de idiomas alternativos. El MRD 4400 soporta múltiples entradas, como satélite, ASI e IP. El sistema también permite a los operadores demodular, desencapsular, encapsular y decodificar simultáneamente para el procesamiento local y los requisitos de recodificación.

“En NAB 2013 demostraremos nuestras innovaciones para la entrega de video y la transmisión de señal. Sabemos que la renovación de los productos y la confianza que generamos con muestras soluciones nos permiten dar a las empresas de medios las herramientas que necesitan para gestionar, monitorear y distribuir contenido de alta calidad y libre de errores a través de múltiples dispositivos” explicó Joe Sucharda, VP de Marketing de Sencore.

En tanto que, además, la empresa ofrece el transcodificador TXS 8600, que brinda codificación y transcodificación multiperfil de alta densidad para streaming de video adaptativo de tasa de bits en tiempo real. Soporta todos los codecs, contenedores y protocolos necesarios para mover contenido a cualquier dispositivo, incluyendo Microsoft Smooth Streaming, Apple HLS, Adobe HDS, MPEG-2, H.264, MPEG-DASH y muchos más. Es ideal para entrega de eventos en vivo para millones de usuarios simultáneos en OTT, así como para construir ofertas de cable multicanal para servicios de video OTT.

Mientras que el modulador SMD 989 DVB-S/S2tiene una alta eficiencia, flexibilidad y fiabilidad para todo tipo de aplicaciones para entrega de video digital por satélite. Montado en un solo chasis de 1RU con los 2 canales, esta plataforma ofrece una solución de ahorro de transponder y de espacio para los enlaces ascendentes. El modulador acepta además flujos de transporte a través de entradas DVB-ASI o IP.

Por su parte, el sensor VB330 está vinculado a la premiada línea de productos de monitoreo VideoBRIDGE. Los avances recientes en la tecnología de redes y el cada vez mayor uso de tecnología IP han hecho del VB330 una herramienta esencial para el control de puertos de media de 10GB y la rápida identificación de procesos y problemas a través de la red.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?