Satélite 22.03.2016 > Mundo

Skot Butler promovido a presidente de Intelsat General Corporation

El nuevo directivo supervisará la dirección estratégica y desarrollará planes operativos y la ejecución de los objetivos de la empresa.

En su nuevo cargo, Skot Butler se encargará de supervisar la dirección estratégica de Intelsat General Corporation, una subsidiaria de Intelsat propiedad total que provee soluciones de comunicación satelital a los clientes militares, comerciales y gubernamentales. Desde su cargo desarrollará planes operativos y la ejecución de los objetivos de la empresa, así como proporcionar una gama de soluciones sostenibles de comunicaciones seguras y rentables a clientes gubernamentales y comerciales.

Butler, recientemente se desempeñó como VP de Redes Satelitales y Servicios Espaciales en Intelsat General, y ha ocupado cargos de creciente responsabilidad desde que se unió a la compañía en 2006. "Durante su mandato, dirigió una serie de iniciativas innovadoras que proporcionaron, soluciones críticas a clientes gubernamentales y comerciales en todo el mundo", expersa el comunicado.

Antes de unirse a Intelsat, Butler trabajó en DRS Spacelink como Director de Desarrollo Empresarial, Estrategia y Soluciones Satelitales de la empresar. Comenzó su carrera en la industria de los satélites en el 2000 con los servicios del Gobierno Verestar donde ocupó funciones de Ventas y Desarrollo de Negocios y sirvió como un miembro integral del equipo que puso en marcha la unidad de servicios de gobierno de la compañía.

"Él tiene un profundo conocimiento de las necesidades actuales y a largo plazo de nuestros clientes gubernamentales y se enorgullece de la misión de la empresa a nivel mundial. Esperamos que el liderazgo de Skot ejecute sus estrategias con respecto a nuestra plataforma satelital de alto rendimiento: Intelsat Epic, que entrará en servicio el segundo trimestre de este año", dijo Stephen Spengler, Director Ejecutivo de Intelsat.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?