Satélite 11.01.2013 > Latinoamérica

GlobeCast y SES renuevan acuerdo para uso de transponders

Es para para el uso de transpondedores en los satélites NSS-806 y AMC-1 de SES, que cubren las regiones de América Latina y América del Norte.

Para permitir el alcance de las emisoras internacionales a las cabeceras de cable en América Latina y América del Norte, GlobeCast seguirá utilizando dos transpondedores de 36 MHz en el satélite NSS-806 en la posición orbital 319,5 grados Este y un transpondedor de 36 MHz en el satélite AMC-1 en la posición orbital 103 grados Oeste.
«América del Norte sigue siendo el mercado de difusión más grande del mundo, y América Latina es un objetivo sumamente importante en nuestra estrategia de difusión internacional» sostuvo Philippe Rouxel, Director de Marketing de GlobeCast. «Es por ello que GlobeCast se complace en continuar su asociación con SES para proporcionar a sus clientes una óptima cobertura de las Américas en una posición orbital privilegiada».
«Estamos muy satisfechos por la decisión de GlobeCast de renovar nuestra alianza. Los últimos acuerdos de capacidad son una demostración del compromiso compartido de GlobeCast y SES de prestar servicios de difusión de la mejor calidad en América Latina y América del Norte», añadió Ferdinand Kayser, Director Comercial de SES.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?