Satélite 24.05.2017 > Mundo

Arabsat lanza nueva frecuencia de Euronews en su satélite BADR-4

De este modo, Euronews se une a otros canales de noticias regionales e internacionales de primer nivel que operan con la frecuencia 11996 MHz de Arabsat BADR-4 News.

Arabsat anunció el lanzamiento de la nueva frecuencia de Euronews en su satélite BADR-4, al tiempo que explicó que la frecuencia original de Euronews permanecerá activa hasta finales de mayo, mientras que los espectadores de Arabsat son informados sobre el cambio a través de la red de distribución de medios de comunicación lineal y no lineal de Arabsat.
 
"Estamos encantados con nuestra larga colaboración con Euronews, uno de los canales de noticias más vistos en Europa y esperamos seguir ofreciendo sus novedosas y ricas noticias a través de Arabsat BADR-4 News frecuencia 11996 MHz" declaró Khalid Balkheyour, Presidente y CEO de Arabsat. "Este movimiento respalda nuestra es garantizando la mejor experiencia de visualización de Free-To-Air en casa", sostuvo.
 
Michael Peters, CEO de Euronews, reconoció que Arabsat es un socio de larga data y agradeció al equipo que apoyó el lanzamiento de la frecuencia de Euronews English para cubrir una región que considera clave en los negocios de la compañía. "Con Arabsat estamos garantizados para llegar a una amplia audiencia que es, al igual que nuestros consumidores a través de EMEA, compuesta por líderes curiosos y de mente abierta, interesados ​​por nuestro posicionamiento único.Además de proporcionar una cobertura de expertos en noticias europeas, con un equipo multicultural compuesto por profesionales de 30 nacionalidades diferentes, son los más capacitados para compartir y analizar las diversas opiniones sobre los acontecimientos globales, en lugar de imponer una perspectiva unilateral como suele ocurrir en el actual panorama de las noticias. Infobesidad y opinión polarizada, esta es la singularidad de Euronews que estoy seguro de que satisfará los intereses de la audiencia Arabsat".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?